FORMULARIO DE SOLICITUD - Esperanza Verde

Dependemos completamente de los voluntarios, por lo que estamos muy agradecidos de que desee unirse a nosotros. Gracias de antemano por completar nuestro formulario de solicitud.

    ¿Se postula como?

    VoluntarioEstudiantePasantía


    → ¿Quién eres tú?

    Nombre

    Tu género

    MasculinoFemeninoNeutral

    Fecha de nacimiento

    Edad

    Nacionalidad

    Ocupación

    Correo electrónico


    → Sube tu CV


    → ¿Cuándo le gustaría ser voluntario?

    Pedimos a los posibles voluntarios que proporcionen sus fechas ideales, pero también algunas fechas alternativas, en caso de que la elección inicial no esté disponible. También tenga en cuenta que nuestro período mínimo de voluntariado es de 8 semanas.

    Duración deseada de voluntariado

    Fechas deseadas

    Fechas alternativas


    → ¿Por qué quieres ser voluntario en Esperanza Verde?

    Les pedimos a todos los solicitantes que escriban algunos párrafos que describan por qué les gustaría ser voluntarios con nosotros. ¡Puede haber un aspecto específico del proyecto que te interese o simplemente que te encantaría trabajar con animales! Para nosotros es importante conocer tus motivaciones, tanto para saber si podemos cumplir con tus expectativas, como también si encajarás en el trabajo voluntario y las responsabilidades.


    → ¿Ha trabajado como voluntario en algún otro lugar en el pasado?

    ¡Esto puede ser cualquier tipo de voluntariado y no necesita estar relacionado con animales! Por ejemplo, es posible que haya ayudado en una escuela en el pasado. Proporcione detalles sobre dónde, cuándo, durante cuánto tiempo y los tipos de responsabilidades.


    → ¿Tiene habilidades o intereses específicos que pueda aportar al proyecto?

    ¡Esto podría ser cualquier cosa! Puede ser que tenga habilidades de carpintería, o sea un genio de las computadoras o tenga conocimiento de la tecnología de paneles solares. Tal vez te guste la fotografía y quieras ayudarnos a proporcionarnos fotos para Facebook, o puede ser que te encanta cocinar y quieras impresionarnos a todos con tus habilidades culinarias.


    → ¿Cómo se enteró del proyecto?
    AmigoSitio webGoogle researchTelevisiónFacebookTwitterInstagramProgramaOtro


    → Requisitos para estudiantes / pasantías

    Por favor ignore esta sección si solo desea ser voluntario. Esta sección es para voluntarios que deseen realizar una pasantía o proyecto personal durante su estancia.

    Debe intentar describir los objetivos principales del proyecto o la pasantía y cómo esto podría ayudarnos en nuestro trabajo.

    Puede ser que necesite completar un registro del proyecto o un diario durante su estadía o que necesite que le proporcionemos una evaluación o referencia al final.


    → Preguntas médicas

    Ser voluntario en Esperanza Verde puede ser exigente tanto física como mentalmente. Es muy importante que estemos al tanto de cualquier condición médica, ya sea física o psicológica, para emergencias y para permitirnos hacer las concesiones apropiadas.

    ¿Toma algún medicamento con regularidad? Si es así, indíquelo.

    ¿Tiene requisitos alimentarios?

    VegetarianoVeganoSin glutenDieta medicaOtro

    Tienes alguna alergia ?


    → Contacto de emergencia: ¿A quién podemos llamar?

    Nombre

    Relación

    Número de teléfono

    Correo electrónico


    Marque la casilla de arriba para aceptar enviar su formulario de solicitud a Esperanza Verde sabiendo que toda la información de este formulario de solicitud se utilizará solo para fines de organización y nunca se compartirá. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


    Gracias por completar esta solicitud. Envíe esto junto con su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@esperanzaverdeperu.com.
    Esperamos recibir su correo electrónico y nuestro objetivo es responder lo más rápido posible. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con esta aplicación, no dude en enviarnos un correo electrónico a la dirección anterior.



    © Esperanza Verde 2022